Liga: Rocket League Pool 3

Rocket League Pool 2Categoría A

Iberia vs Follow

Iberia vs Wolves

Follow vs Wolves

Colegio Follow Me (RL.A)

Follow Me inició como taller de idiomas en la residencia Álvarez Méndez, en 1987. Tras el éxito inicial, los padres de nuestros estudiantes nos propusieron que abriéramos más talleres, incluyendo: natación, karate, tecnología, piano, ballet y aeróbicos infantiles. Fuimos los pioneros en ofrecer talleres de tarde en la República Dominicana. Y seguimos creciendo, y nuestros clientes nueva vez, nos pidieron que abriéramos un preescolar, el cual se inició el 4 de septiembre de 1989.

Nuestra residencia ya no nos resultaba apropiada para el alumnado que iba en crecimiento cada día. Entonces, en 1993, decidimos alquilar una casa cerca de la nuestra. Iniciamos la primaria en 1994, esta comenzó a funcionar en el mes de septiembre de ese mismo año con primer grado; en adelante, abríamos un curso cada año.

Instituto Iberia

Instituto IBERIA (RL.A)

Somos una comunidad que mejora constantemente, apoyada en los valores, la tecnología, el arte y los deportes, para formar individuos éticos y competentes en un contexto globalizado en el que se respeta la diversidad, se acogen las diferencias culturales y se construyen soluciones sostenibles.

El Iberia es reconocido como una institución innovadora y altamente eficiente en la formación de nuestros estudiantes. Nos enfocamos en enseñar: Respeto, Responsabilidad, Integridad, Multiculturalidad, Creatividad, y Gratitud.

St Joseph School

St. Joseph (RL.A)

Vision
Saint Joseph School is a learning community dedicated to preparing lifelong learners for a globalized world, capable of achieving academic excellence and personal integrity, based on strong family values.

Purpose
Saint Joseph School encourages students to develop skills and pursue academic excellence, as well as, social, emotional, and physical growth, and involves the community in the learning process to ensure the information of lifelong learners for a globalized world.