Liga: FIFA eSports Pool 4

FIFA eSports Pool 4 Categoría A

Sagrado vs AD Maiora

L.MRivera vs San Gab.

L.MRivera vs Sagrado

AD Maiora vs San Gab.

San Gab. vs Sagrado

L.MRivera vs AD Maiora

Colegio AD Maiora (FF.A)

Desde un enfoque educativo humanista, ofrecemos prácticas pedagógicas actualizadas y flexibles con el objetivo de desarrollar en nuestros estudiantes las competencias cognitivas, emocionales y sociales, para facilitar un proceso de superación personal constante.

Hacemos énfasis en el respeto por la individualidad en la diversidad con miras al desarrollo de personas más íntegras, auténticas y socialmente sensibles.

PosClubJugadoGanadoDPerdidoGoles
1330017
2311110
331028
430126
Sagrado Corazon

Colegio Sagrado Corazón de Jesús (FF.A)

Somos una institución educativa Cristiana-Católica-Mercedaria de carácter privado, que desarrolla una oferta educativa en tres niveles: inicial, primaria y secundaria, con pedagogía humanista, de educación inclusiva, enfoque constructivista de aprendizaje significativo, con estilo de gestión por procesos que fundamentan su acción en el mejoramiento de la calidad de la educación; y así participa activamente en la misión evangelizadora de la Iglesia y sus criterios pastorales.

Colegio San Gabriel de la Dolorosa

San Gabriel (FF.A)

 

La preocupación del esfuerzo educativo del Colegio San Gabriel de la Dolorosa es formar hombres y mujeres capaces de vivir libres y ser constructores de una civilización de amor. Este ideal exigirá de todos un compromiso personal y comunitario conscientemente asumido por los siguientes principios:

  1. La educación en la fe cristiana católica basada en el seguimiento de la persona de Jesús como modelo de vida. Motivada desde la Espiritualidad Pasionista y la pedagogía del encuentro: dulzura y firmeza.

  2. Favorecer el desarrollo de competencias, siguiendo los lineamientos establecidos en el currículo educativo dominicano.

  3. Una educación en valores que fomente la dignidad del ser humano.

  4. Formación en una conciencia ecológica.

  5. El reconocimiento de los derechos y deberes propios y de los demás, respetando las características individuales de cada ser humano, para fomentar una cultura de paz.

  6. Asumimos el constructivismo como metodología principal, enriquecida por las innovaciones significativas propias de nuestro sistema educativo.