Liga: FIFA eSports Pool 2

FIFA eSports Pool 2 Categoría A

St.G vs Babeque

St.G vs Padre Emiliano

Babeque vs Padre Emiliano

Colegio Padre Emiliano Tardif (FF.A)

Mision

Ofrecer a Santiago, al Cibao y a todo el país una educación humanista al servicio de la vida, fundamentada en tres pilares esenciales:

Creatividad: Pondremos énfasis en que la educación es un proceso de reconstrucción continua de la experiencia vital, que trasciende las cuatro paredes del aula.

Pluralismo: Sin dejar de reconocer las diferencias individuales, haremos del aula un laboratorio de la democracia, siendo tan importantes los objetivos sociales como los intelectuales.

Solidaridad: Formaremos un ser humano consciente y solidario, es decir, hombres y mujeres que posean convicciones propias sin ser fanáticos, que amen sin ser sentimentales, que tengan una gran imaginación sin ser irrealistas, que sean audaces sin despreciar la vida y que acepten la disciplina sin caer en la sumisión.

Babeque Secundaria (FF.A)

La Secundaria Babeque suscribe los cuatro pilares de la educación postulados por la Comisión Internacional sobre la educación para el siglo XXI, presidida por Jacques Delors (1997). Estos pilares resumen la aspiración máxima de la educación hoy día, expresados como grandes aprendizajes: aprender a conocer, aprender a ser, aprender a hacer y aprender a vivir juntos. Los mismos van encaminados hacia la formación de un individuo con capacidad de respuestas creativas en un mundo en constante transformación; un individuo que sea capaz de poner en acción procesos complejos para resolver problemas y actuar con autonomía, en pro de un bienestar humano basado en la solidaridad y la dignidad. La educación es un proceso dirigido al desarrollo de las capacidades y talentos del ser humano para dar respuesta a las necesidades de transformación propia y de su entorno. La educación debe incidir en el desarrollo cognitivo, emocional, físico y espiritual de cada persona, de forma tal que lo capacite para actuar en su medio con proactividad, efectividad y sentido de trascendencia. La educación, como proceso de desarrollo y socialización del individuo, busca que cada persona se plantee un proyecto de vida con responsabilidad de sí mismo y que junto a otros construya proyectos para vivir plenamente y en armonía con los demás y el ambiente.

 

St.George (FF.A)

Mision

Saint George School provee una educación multilingüe integral y rigurosa basada en valores, en un ambiente de aprendizaje caracterizado por la disciplina y el respeto, empoderando a todos los alumnos para alcanzar su máximo potencial académico y personal.

Vision

Una comunidad escolar multicultural que a través de una educación internacional formará aprendices de por vida comprometidos a hacer contribuciones significativas a la sociedad ejemplificando los valores humanos más intrínsecos, una ética de trabajo disciplinado y la habilidad de adaptarse al cambio.

Valores

En Saint George, inculcamos un sistema de valores que descansa sobre tres pilares principales: académico, diversidad global y conciencia ambiental.